CONCIERTE CITA ON-LINE

A través de nuestra página web en el proceso de contratación.

ACUDIR A LA CITA CON 5 MINUTOS ANTELACIÓN

Para evitar aglomeraciones, se recomienda acudir a la cita con no más de 5 minutos de antelación.
Se ruega llevar preparado el código QR de confirmación de cita y un documento de identidad con foto ya que les serán requeridos a la entrada.

ANÁLISIS DE LAS MUESTRAS

Se realiza en laboratorios homologados de tecnología avanzada.

TIEMPOS DE ESPERA

Resultados disponibles al día siguiente hábil de la toma de la muestra, generalmente entre las 19.00h y las 21.00h. Por razones de volumen de pedidos y otras análogas puede extenderse el horario de entrega hasta 24 horas más, esto es, hasta las 21.00 horas del segundo día hábil siguiente a la toma de muestras, por lo que se recomienda prever con tiempo la toma de muestra para viajar.
Los resultados de los test realizados el viernes serán entregados el sábado.

EMISIÓN DE CERTIFICADO VÁLIDO PARA VIAJAR

El documento acreditativo cumple con las exigencias para viajar de pruebas PCR (RT-PCR de COVID-19). Se entrega un ORIGINAL, redactado en ESPAÑOL e INGLÉS, en formato ELECTRÓNICO (pdf) con: nombre, DNI/ Pasaporte aportado, fecha de la prueba, datos del centro que realiza el análisis y firmado por un facultativo.

MODIFICAR/CANCELAR LA CITA

Se puede cambiar la fecha y hora de la cita sin coste si es estrictamente necesario. Para efectuar una modificación escríbanos un correo electrónico a pcr@repatriamedica.com
Puede cancelar una cita a través de nuestro formulario
Los gastos correspondientes a la cancelación son 10€.

TIPO DE MUESTRA RESPIRATORIA

Introducción de hisopos finos por las fosas nasales hasta alcanzar la naso faringe. La técnica se realiza en centros homologados y por personal sanitario cualificado garantizando así la calidad del proceso.

FIABILIDAD DEL 99,9%

Las pruebas RT-PCR se basan en la detección directa del virus con una extrema sensibilidad, al contrario que los test rápidos basados en anticuerpos o antígenos, éstas permiten detectar la enfermedad en fases asintomáticas con una fiabilidad del 99,9%.

DESCARGA DE RESULTADOS

Podrá acceder a los resultados con las credenciales que le proporcionaremos el día de la toma de la muestra.
Los resultados NO se recogen en el centro de toma de muestras.

CONSULTAR CON UN MÉDICO

El resultado de la prueba debe interpretarlo siempre un facultativo. Se recomienda encarecidamente consultar siempre con un médico independientemente del signo del resultado.

PROTOCOLOS MINISTERIO DE SANIDAD

En caso de dar positivo, debe ponerse en contacto con su centro de salud. El laboratorio lo notificará directamente a las autoridades sanitarias tal y como establecen los protocolos del Ministerio de Sanidad.

Logo empresa repatria medica

REPATRIA MEDICA